1/4/10

My Girl II

¿Os acordáis de My Girl?

Pues hemos coincido las dos en Barbicity y he ido a su casa a verla. A pesar de que hacía meses que no la veía, no se ha cortado y ha venido corriendo hasta mí y se me ha colgado del cuello como un mono histérico. La madre, muy alemana, la ha mirado desaprobando tanta efusividad. Le ha dicho en alemán que me iba a lastimar la espalda y yo le he dicho que 30 kilos de persona no son suficientes. (En realidad me dolía un poco).

Luego ella, nerviosita, ha empezado a soltar parrafadas en inglés, que si pintar que si jugar que si ver Dumbo... vamos, un coñazo. Le he dicho que sí, que pintaríamos un mural pero que fin de la historia.

Así que nos hemos puesto a ello, hemos pintado un mural; temática: el fondo marino.

Así que le he dibujado dos sirenitas y un sirenito, un caballito de mar, corales, etc... (que no me acordaba como se decía coral en inglés y resulta que se dice igual).

- MyGirl, dime otro animal para dibujar.

- Ehmmm, dibuja un perro - me dice con su inglés perfecto, qué asco de me da.

- No MyGirl - le digo muy digna - los perros bajo el agua se ahogan, tiene que ser una animal acuático.

- Ehmmm - me mira - pues un pato.

- MyGirl, querida, los patos, si te fijas, están en el agua, pero sólo respiran si están reposando sobre ella, no dentro de ella. No puedo dibujar aquí un pato.

- A ver, Barbi - me dice despacito, como si hablara con alguien dura de entendederas - ¿Tú sabes que la sirenitas no existen, no? Porque no existen y ya has dibujado TRES.

MyGirl (6 años y medio)
Barbi (29 años y medio)

Aún me duele.

35 comentarios:

  1. de poca madre!!, SOY EL PRIMEROOo!!!!!, o.k. guardare la compostura, ahora..... jojojojojojoo, te barrio, te trapio y te dejo tendida secandote al sol jojojojojo, que lindura de niña, dile que soy su fan, es mi idolaaa!!!, jojojoo, dejo saludoss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Daría millones por una foto de tu cara en ese momento...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Esa niña tiene unas salidas tremendas. Que crack

    ResponderEliminar
  4. Hay un dicho un poco ordinario que dice "El que con niños se acuesta, meao se levanta". Hacer cualquier cosa con niños es siempre una actividad de alto riesgo. Hay que asumirlo antes de ponerse a ello.

    ResponderEliminar
  5. Esa niña llegará lejos...
    Quién sabe lo que contará dentro de 20 años en su blog!

    ResponderEliminar
  6. Ayssss, me recuerda al peque mio (7) que es de los que rompen.
    Lo malo es que de mayores no conservamos ni esa logica aplasante ni la capacidad de ser consecuentes con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tu madre tiene razón en todo Barbi...y cuando antes lo entiendas, antes podrás aprender a dibujarles sirenas solo a los adultos

    ResponderEliminar
  8. Abernathy1/4/10

    jajajajajajaja que grande la niña!!! y sí, entiendo que aun te duela...... es un digno zas en toda la boca.

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor es que la nena tiene toda la razón del mundo!!!! Para que luego menospreciemos a los pequeños de la casa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me meo, que caña de niña! Podías haber hecho un perrosireno,no? molaría.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja que buena!!! Y al final, se lo dibujaste? Qué tal un Bob Esponja! El también vive en el mar.

    Ayyyy eres lo máximo Barbi!! Soy tu fan aquí, en Facebook y a dónde vayas!

    Un beso,

    Carla

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaj. Así as descubierto que no hay que discutir con los niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te imagino en ese momento haciéndote pequeñita muy pequeñita como en aquellas escenas míticas de Ally Mc Beal....jajajajaja

    ...pedazo corte que te ha dao la niña :SSSSS

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, es buenísima. si es que los niños ven lo evidente mil veces mejor q nstros.

    ResponderEliminar
  15. Pues haber puesto unos palitos pescanova.

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJ ostras con la niña!!! a mi mis sobrinas de vez en cuando tambien me sueltan alguna graciosa. Es una pena que crezcan porque antes siempre que me preguntaban que a donde iba el boton "-1" del ascensor les decia que las llevaba a Narnia y se pasaban dias dandome la vara "llevanos, llevanos" y yo siempre les ponia alguna excusa "que hace mucho frio, que tenemos que dormir la siesta" etc... ya no me creen u_u

    ResponderEliminar
  17. Tía, perros de aguas XD

    ResponderEliminar
  18. Juasjuasjuas!!!


    Hay te ha dado pero bien!!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajaja. La l�gica de los ni�os es grandiosa. En Bob Esponja hay un personaje, que es una ardilla con escafandra; podr�as haber salido por ah� para excusar lo de los perros XD

    ResponderEliminar
  20. nunca fuimos tan grandes como cuando niños...

    ResponderEliminar
  21. xDDDD ¡qué girl tan magnífica! Comprensible que la quieras tanto :P

    ResponderEliminar
  22. Aun me estoy despollando, joer con la cria que lista es xDDD.
    Que tal las vacaciones? Espero que bien :)

    ResponderEliminar
  23. Ooooooh my God!!!! Sólo por eso ya te ha merecido la pena el "largo camino a casa" XD

    ResponderEliminar
  24. Los niños tienen un sentido de la lógica aplastante, querida. Hay una historia interesante de C-F/terror en la idea de emplear cerebros de niños en lugar de ordenadores.

    ResponderEliminar
  25. Haberles puesto cachibaches para hacer submarinismo.

    De todos modos esto ha sido un zas! en todo el orgullo :D cualquiera que haya tratado con críos lo ha padecido, no sufras.

    ResponderEliminar
  26. Te dio una leccion de humildad xD

    ResponderEliminar
  27. Tras unos días de vacaciones en un pueblo donde lo más parecido a Internet es el servicio de palomas mensajeras, vuelvo a leerte!
    Ya que estoy, te comento la anterior entrada y esta, porque las dos se lo merecen!
    Tu madre... creo que son así todas, eh? En el momento del parto, el médico debe meter un chip por "alguna parte" y ale... ya eres como todas las demás madres...
    Y sobre MyGirl... ¬¬ Tanta inteligencia me abruma!
    Pasa buenas vacaciones Barbi! Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Grande MyGirl!!!que genio de niña!

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja. Jo, Barbi, esa niña lleva camino de ser de mayor... BARBIJAPUTA-2, ¡con todas la letras! jajaja

    K.

    ResponderEliminar
  30. Jjajajajjajajajaja, ole por your girl"" jajajaj está sembraíta la enana! ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  31. Eso te pasa por tocarle las bolas, va a terminar pareciéndose a ti...

    Esa niña es la cosa más monérrima del mundo mundial, me encantaría poder escucharla en inglés original. Especialmente la frase final:

    -To see, Barbi. ¿You know that sirens not exist, no? Because...

    Bueno, igual no es exactamente así, pero parecido.

    ResponderEliminar
  32. JIjijiji.... los crios tienen unos puntazos increibles!
    Aunque un poquin de repelencia debe dar la niña si no la quisieras tanto... Que si ingles, aleman y español, tan dulce, tan listisisisma... Niña, alejate de miiiiiii!!!!
    :P

    ResponderEliminar
  33. Juli9/4/10

    Muy bueno, para dibujar a continuación lo que hiciera falta: perros, elefantes, gallinas...

    ResponderEliminar
  34. Ardible21/5/13

    A mi me pasó la siguiente: Subo a buscar a mi amigo para tomar algo y en el salón está el hermano pequeño veinte años más joven que su hermano y que yo.
    (yo) ¿qué haces Boy?
    (Boy) Estoy jugando al ajedrez conmigo mismo.
    Y como si hubiera encontrado la fórmula de la vacuna del sida, muy ufano e ingenioso
    (yo) ¿y quién gana?
    (Boy) Migo Mismo.

    (Boy 6 años)
    (Yo 24)
    (Migo Mismo Indefinido)

    ResponderEliminar

Intentemos no pegarle demasiadas patadas al diccionario... pobrecillo.