3/4/12

@Barbijaputa es ETA

Hace poco me di cuenta de que @pedroj_ramirez no me soporta. No porque yo sea especialmente lista, guapa o ingeniosa, ni porque mis menciones le resulten molestas o fastidiosas, sino porque no soporta que 60.000 seguidores lean y rían las impertinencias que le digo.

¿Por qué sé que le resulto molesta? Porque lleva semanas jugando a bloquearme y al segundo desbloquearme para que mi cuenta deje de seguirlo automáticamente, sin que yo me dé ni cuenta. Al principio no me cosqué, sólo pensaba: "joder, Barbi, estás en la parra, no le das bien al botón de "SEGUIR", que mira que es fácil hacer click, hija mía".

Después de semanas me di cuenta (gracias también a una aplicación, no soy tan lista) de que el buen señor, nada más ver que le seguía, le daba a bloquear+desbloquear. Así que se lo hice saber por tuiter, en público:


Desde este tuit no ha vuelto a hacerme el truquito picaresco y puede leer todo lo que escribe. Eso sí, tengo mi estomaguito y he bloqueado todos los RT que haga, es decir, leo su mierda pero no la mierda que él retuitea, eso ya sí que no.


Claro, ahora que puedo leerlo sin censura, me provoca responderle cada dos por tres, porque su manipulación ya no es ni sutil y le da igual que sea algo obvio. Ya tiene 60 años, hace mucho que olvidó el código deontológico, y se nota.


Nunca antes había respondido a nada de lo que le decía, pero hoy tendría un mal día (añadido a que desde los andaluces votamos está pelín quisquilloso) que no se ha aguantado el asco que le doy (os podéis creer? yo! la princess!) y ha pasado esto, de lo que increíblemente han hecho noticia:





La verdad es que sí, que soy bastante odiosa si me lo propongo.


Después de esto me he reído mucho, no podía creer que el enorme ego y soberbia de este señor le hayan hecho picar y quedar tan soberanamente mal, pero es que de donde no hay no se puede sacar. En el fondo no es de extrañar.


Lo que no cuenta el buen hombre es que en su periódico respondió a la huelga con despidos. Es bastante comprensible que la inmensa mayoría de su plantilla no se uniera a la huelga. Lo que me pareció increíblemente mezquino es que encima se vanagloriara de que sus empleados no habían secundado la huelga. Normal, lo que me extraña es que hubiera casi 200 que sí, hay que tenerlos muy bien puestos.


Pensé que ahí acabaría la polémica, de hecho tenía que ponerme a trabajar porque se me había acabado el descanso, pero cuál fue mi sorpresa cuando se convierte en TT #QuiénEsBarbijaputa... Pedrito, te has lucío, padre.
















Y BONUS para TUITEROS:




51 comentarios:

Rosa dijo...

Jajajajajajaja
Con dos ovarios nena
Todas somos barbijaputa

Jorge dijo...

Yo creo que está por ti <3

JavierLobo dijo...

Absolutamente OSOM. He sido testigo en directo. ¿Señor? pedrojota, BIBA Y VRABO!!

Verobe dijo...

Como me he reído esta tarde con twitter jajaja, desgraciadamente al tenerlo privado no lees mis replys pero yo me lo he pasado de maravilla.

Anónimo dijo...

Si es que para ser tan hipócrita se ve que no hace falta ser muy listo. Si que lo tenías picado, que ha saltado a la primera.

Anónimo dijo...

Ainssss..... como sigas así de @hijaputa, voy a acabar pensando que eres @pedroj_ramirez... Ah! No... que a ese ya le he visto el culo y no eras tú, no... XDDD

Besissss

Emilitor dijo...

Regálale cuero y pajarita y lo tendrás a tus pies.

Belén dijo...

Ése hombre es tonto, hay que ver...

Anónimo dijo...

Es un pobre hombre y necio a la par. Me recuerda al mercader de Venecia y no se porqué

Moncha J Smith dijo...

Pero es que hasta el odio siempre te termina favoreciendo, entonces voy a buscar que aunque sea mis seguidores/noseguidores me odien o me odien más.

Bicho dijo...

Debe estar desesperaaaaado, bien Barbijaputa! Cómo me gusta esta historia, traerá cola

@norl dijo...

TT Pedro J. Ramírez mediante. XD XD XD Eres una bruja XD XD XD Te quiero. Hasta ahora pensaba que los nombres propios que podían llegar a TT eran únicamente los asesinados por Twitter (y Justin Bieber). Has sentado precedente.

Anónimo dijo...

Yo no soy Barbijaputa... Ella es única, irrepetible y genial. Por eso la queremos tanto.

Te sacas una tetilla y tal con foto?

obiJUANkenobi dijo...

Sigo muy de cerca tus peleas con el Señor. Atentamente, un Glitter xD

Awake at last dijo...

Juer, Barbi, casi (casi) has conseguido que me haga una cuenta de Twitter, XD

(te leo desde hace ya casi un año, eres una REINA, xiqueta, no una princesa. Ahm, y te recomiendo http://molinos1282.blogspot.com , creo que te gustará)

Mks.

Ms_Pumuky dijo...

Y ya me imagino yo a Pedrucho llorando en el regazo de Agatha y tirándole las barbies a Cósima!! Ya sabes lo q tequié

Otoño dijo...

Jajaja si es que cuando te pones, te pones! :P

Coincido contigo en que los trabajadores que la secundaron tenían los cojones como el caballo de Espartero!

Blanco Humano dijo...

#BarbijaputaSoyYo

Whila dijo...

Casi estoy por pensar que eres un tío de los huevos tan grandes y bien puestos para contestarle eso al señor Ramírez.

Todo un zas en todas las teclas.

Y genial el TT.

alfredo herranz dijo...

Geniales tus replicas a pedroj. Esta gente con ínfulas no soporta a quienes tienen talento natural porque dejan en evidencia su mediocridad. Pensaba que eras una de tantas "tuitstars" pero veo que no. Tu sí que vales. Te seguiré con mi otra cuenta de tuiter.

Gárgamel dijo...

Blanco Humano, más quisieras! Tú, como mucho, llegas a Barriguitas :P

Fiebre dijo...

En el atasco del autobús, camino de las tascas, esto...de las procesiones, me diste un rato de lo más grande leyendo el twitter.

#tuitstar

Maria dijo...

Eres la caña!

Mapache Procyon Lotor dijo...

Pues no tienes mucho mérito que quieres que te diga, todos sabemos que a PJ le va la marcha maso cosa fina. ;_)

Pus dijo...

Yo soy Barbijaputa, y mi mujer también!!

Charles M. Towsend dijo...

Tienes toda la razón del mundo. Yo cuando bloqueo de alguien le bloqueo de verdad.

Lousan92 dijo...

No, si el tío encima estará orgulloso de publicar los datos de la huelga de su propia empresa, donde seguro que salvo esos 200 están todos a favor de la reforma laboral. ¡Muy grande, Barbi!

PD: Yo quiero un polvo con Barbi. O dos. O tres.

apple dijo...

Si es que el que nace barrigón, chalaura que lo fajen.

hel·lènic dijo...

Pero si yo creía que este sujeto estaba enclavado en el Pleistoceno y ahora resulta que sabe manejar las nuevas tecnologías. Y seguro que también sabe lo que es un Código QR. Para mí, que alguien ha suplantado su personalidad ( que ya son ganas).
¡Barbi, que la fuerza no te abandone, porque yo tampoco lo haré!

JuanRa Diablo dijo...

¿De verdad que en Twitter se pueden armar estos trifostios?

Yo te llevaré la lima metida dentro del chusco, tranquila

Nalataia Tubercle dijo...

Buahahahahaha!! Ver para creer, Barbi!! Que un señor como ese se pique contigo por nada... me parece patético, aunque divertido; esto se merece un gag en Polonia!

Lo que me he reído con los tuits... si es que no hay nada como humillar a un personajillo tan infáme como él para sentirse bien con el mundo xD

A ver con qué te sale.

Besos Barbi!

pau dijo...

¡La leche!
Mira que me caes bien, sobre todo por ser tan bollycao, pero eso de los sesenta me ha tocado la moral.

Alétheia Pathway dijo...

Si el caso no es que ese hombre sea tonto, es que ese hombre está al timón de un periódico muy influyente que millones de asiduos no se molestan ni en cuestionar.
Pero chapó para ti :3

Éstige dijo...

Increiblemente delicioso :) Me encanta tu picardia, tu ironia elevada a la enésima potencia y ese par de huevos con dios te ha dao. Gracias por regalarnos momentos tan geniales :)

Sandra "Afrodita" dijo...

Jajajjajjaja buenisimo no digas quien eres jajajjaa te amo barbie jajaja eres una diosa :)

Mimo dijo...

Que arte tienes barbija, te sigo.

Tahis dijo...

Jajaja, no entiendo porqué si tan mal le caes, no te deja en paz y listo. No, no, el tiene que "intentar" fastidiarte, provocando que el fastidiado luego sea él gracias a tus contestas. Si es que él se lo buscó. Anda, un saludito ^^

Luna del Siglo dijo...

Estoy deseando leer más "Barbiaventuras". Tanto las reales como las virtuales, que lo cuentas con una gracia que da gusto leerte.

Ella dijo...

¡Hola! No tengo ni Twitter ni blog, pero me habían dicho que "el Twitter de Barbijaputa es la caña, tal, cual. Pascual." y me puse a buscarte hace... creo que 4 días. No quiero asustar a nadie, pero estos 4 días no he apagado el ordenador, y no he salido de tu blog hasta leérmelo de principio a fin. Empecé, me hizo gracia, unos posts enlazaban a otros, quería más... Y al final me puse a leerlo en orden.

Es un alivio haber terminado, ahora puedo seguir con mi vida.

Graciah, juapa =)

Manu, The Java Real Machine dijo...

Si es que le das mucha caña... pero mucha, mucha... y claro, ya sabes que eso le mola xD

A ver si se ha enamorado. :P

Lobacious dijo...

Joder, Barbija, me tienes enganchá.
Entre que me descojono con tus aventuras y desventuras con las que me identifico demasiao, algunos posts ñoños que hacen que diga "joía, tiene age hasta pa' ponerse empalagosa" y las que lías por Twitter...

¿Estoy pareciendo una barbifan loca? ¿Una Barbieber?
Bueno, me la suda, si total, aquí nadie me conoce.

Bueno a lo que iba, que qué máquina eres mardita! Y la pregunta que me ha rondado la mente:
¿Cómo mierda consigues controlar tu ego, no te da por salir por la calle y gritar que eres Barbijaputa, que te adoren y que te besen los pies?

¡YO NO PODRÍAAAAAAAA!

Ay... Te envidio, hiaputa.

Anónimo dijo...

Eres un puto crack, tí@! Me parto con tus ocurrencias....

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Así se trata a esos "seres".
Que desparramaos que están estos fachas....si es que no lo pueden evitar jejejeje
Saludos!!
Sara.

Anónimo dijo...

Como se pica ese payaso, que buena eres Barbi. Un abrazo y sigue haciéndonos pasar buenos ratos contigo!

Nicamum dijo...

Que culebrón, no? Jajajaja!!! Voy a seguirle yo también! No se me había ocurrido!

PD: Tienes el captcha activado, sabías? ;)

SeMaRo dijo...

Que grande eres chiquilla.
Un saludo y ánimo (que hay que tenerlo pa leer a ese personaje)

Irazu_Bel dijo...

Barbijaputa es ETA.

Acrónimo de Eres Tan Andaluza...

Para el Pedro J. también tengo acrónimos.

Pero paso.

Totalmente.

Anónimo dijo...

Ni eres tan ingeniosa, ni tan graciosa. De hecho no creo ni que superes la mayoria de edad.
No escribes más que necedades, tant en tu blog como en twitter.
No solo eso, eres maleducada y bastante irrespetuosa.
No tienes escrúpulos y eres muy impertinente.
uma vergüenza que encima de jactes de ser así.
Aunque en este país por desgracia es lo que se anima

Alberto dijo...

Jajajaja... Me ha encantado. Así se hace!

Sir Didax dijo...

Se te puede llamar Barbi? Supongamos que sí.
He ido a buscar el TT ese en Twitter y no aparece ni un solo tweet. Estará Twitter compinchado con @predoj_ramirez? Habrá sido uno de los "escasísimos" fallos de Twitter? Será un montaje? Hago tantas preguntas en este comentario a ver si alguien me responde? Es probable! Lo sabremos la próxima semana.

kentindignado dijo...

Barbi, aunque no comparto muchas de tus ideas, me encanta tu blog y estilo. Pero sobre todo me fascina que puedas expresarte con absoluta libertad y llegue a tanta gente. Por supuesto, este ejercicio de democracia directa tiene que dar miedito a otra tanta. Así pues, enhorabuena por el programa, ¿puedo saludar?